Panqueques con dulce de leche, es considerado una tradición Argentina, el plato más típico y más dulce para tener un buen desayuno, con tan solo huevo, harina, leche y azúcar puedes hacer esta masa tipo crepe y acompañarla con dulce de leche. Habitualmente se degusta enrollado y acompañado con frutos como la fresa, melocotón, etc. Salado o dulce este postre se prepara para acompañar tus tardes, tus meriendas y momentos en familia. Dulcerías y restaurantes de esta nación te ofrecerá panqueques de dulce de leche con sus diferentes variado de relleno y acompañantes.

Ingredientes:
Relleno:
- Dulce de leche
Otros:
- Azúcar impalpable para espolvorear
Preparación:
- Batir en un bol los huevos con el azúcar, agregar la leche, la esencia de vainilla y la harina, mezclar hasta obtener una masa líquida y sin grumos. Dejar descansar media hora en la heladera o hasta que se unan los ingredientes.
- Calentar una sartén con manteca, una vez caliente colocar dos cucharadas de la masa, esparcir por todo el sartén. Al estar cocido dar vuelta con una espátula y dejar unos minutos y se retira del sartén.
- Esparcir dulce de leche al panqueque, enrollar y espolvorear azúcar impalpable y servir.