Quien soy

Bienvenidos a mi cocina!

Hola, soy Sofia, una mujer de 30 años a la que le encanta cocinar y comer dulces. Me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí porque eso probablemente significa que también te gustan los dulces, eso quiere decir que ya me caes bien. Quiero advertirte de que puede que descubras que has ganado unos cuantos kilos antes de entrar en la cocina, pero no te preocupes. Es perfectamente normal.

Como habrás adivinado, estoy un poco obsesionada con la comida, sobre todo si lleva azúcar y mantequilla. Podría vivir a base de tarta de chocolate y masa, casi lo hago, pero por suerte he heredado buenos genes.

Vivo con mi pequeña Suzanne, que es la criatura más dulce del mundo, y mi marido Antonio, que ama la comida casi tanto como yo. Cuando él está cerca, los pasteles siempre desaparecen. También es una parte integral de este blog: técnico, espiritual, panadero y mi catador favorito, sobre todo porque le encanta todo lo que hago. Vivimos en medio de una gran ciudad muy ajetreada, pero como en mi balcón casi siempre brilla el sol, puedo pasar mañanas tranquilas tomando café y haciendo demasiadas fotos de Instagram. Si de repente me siento sola, mi panadería, cafetería o amigo favorito está a una o dos manzanas de distancia.